domingo, 1 de junio de 2014

ExpOtaku la Coruña 2014 ~~


Holita hermosuras ~~ <3
Como ya comente anteriormente... (creo xD) este fin de semana pasado fue la expotaku en la Coruña, y buenoa sinceramente fue... GE·NI·AL!!! Me encanto, sinceramente <33 muchos cosplays chulos y grupales geniales, además este año había mas stans y muchas cositas chachis que comprar y baratitas <33 me acabe gastando un montón 0·0 pero el haul de las compritas de la expo la haré otro día asi como los videos que grave, es que todavía estoy en exmanes TT.TT pero lo que si os puedo dejar son las foticos jejeje algunas son robadas MUAHAHAHAHAHHA, soy malvada... #NO jejeje solo que quería que vierais alguna mas :3
Bueno os las dejo aquí disfrutar :3

















































































































































































3 comentarios:

  1. Jo yo tengo unas ganas locas de salon, expo y este tipo de cosas, pero también estoy de exámenes...
    También tengo ganas de cosplay fuuuu!
    Por cierto sales muy mona :3! Ah! Y esa peluca azul...Yo la quierooooooooooo! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. buenas fotos, aunque las robaras hahah :) suerte en tus examenes n.n

    ResponderEliminar
  3. Hi! Te he nominado al Premio Liebster!
    En mi blog encontrarás las reglas y las preguntas que usted debe responder!

    Chuuu ~ ♥ ^ ^ http://yuki-mitsuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar