domingo, 7 de abril de 2013

Shopping online Review + Tag !!


Hola hermosaaaas!!!
Hace tiempo que no subo una entrada en mi preciado blog y no puede ser , tengo que tenerlo más activo!!! Vaos alla:
Aquí os dejo dos vídeos, uno de ello es sobre el pedido que hice en Loveshoppingolics.com y el otro es un tag de que llevo en el bolso :DDDD
Aquí están:

Unas cuantas fotos del pedido!:
Delineador liquido de Dolly Wink

Pestañas inferiores y superiores ( Diamond Lash)


Mascarillas faciales:


Mis nuevas CL verdes de la marca Bambie !



Loa regalitos ~ 


Tag!:

Me he olvidado de la cartera xD


Los podréis encontrar en mi canal de youtube, además de vídeos varios sobre inspiraciones en el nail art, outfits and more !! xD 

                                     

                                     

Hay más e ire subiendo más también :D
En las próximas entradas tengo pensado hacer un video + photos sobre los pedidos de ebay !!!
Bueno preciosas me depido con unas cuantas ego~photos ;D


         

 LOL xD En esta foto estaba tiñendome el pelo !!

Eso es todo :D
Byebye 




2 comentarios:

  1. las bambi, son una de las lentillas que mas me gustan. Yo solo las he probado en marrones, y quede encantada con ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hahahha muchas gracias guapa!! -^^- tu si k eres monisimaaa!! (L) =3

    ResponderEliminar