jueves, 15 de agosto de 2013

Hello and Japon



Hola hermosuras!!! <3
Que prontito hago esta entrada,no? jejeje me siento productiva >.>
A decir verdad me acorde porque dije en la entra anterior que iba a ser muy muy muy larga... pero me olvide de poner cosas TT.TT sorry very mucho ( os gusta mi cutringlish?? xDD) 
Bueno vamos al tema que importa!!! (¿?¿?¿?) Os acordáis que os dije que quería pedir mas mas cositas de eBay? pues.... ya e echo algún pedido... xDD definitivamente eBay es mi superhipermega perdición xDD.

Unas pestañitas inferiores (ya me empezaban ha hacer falta -.-)Son diferentes a las que suelo utilar... a ver que tal me quedan ( haré un review)



Este set de lapiceros de Rilakkuma... a que son una monada?? 




Y estas cositas son algunas de mis próximas compritas jijiji

Este monoso portaminas de Rilakkuma:



Y estas eincreiblemente amorosas sandalias de plataforma a lo tennis (?¿?) LAS QUIERO YA EN MI CASA!!!!



Y esas serán mis próximas compritas <33


 A si!!! quería contaros una experiencia muy LOL que me ha acontecido recientemente ;
Resulta que una amiga y yo ( vamos a llamarla X )... Bueno X y yo salimos al balcón de mi piso para respirar aire fresco y sentarnos con unas toallas,no? todo bien hasta que X se va a levantar y como tiene una mano mal se apoyo en la otra y de esto.. cierra la ventana quedándonos nosotras fuera! 
QUEDAMOS ENCERRADAS EN EL BALCÓN!!
Enserio... bff.. aunque he de decir que mi reacción fue descojonarme de risa en el sitio,por no llorar TTuTT
Pero todo se arreglo mas o menos rápidamente cuando na vecina (la de arriba) salio por la ventana.. 

 
Agradezco tener vecinos!!!! xDD Ella llamo a mis papis y vinieron a rescatarnos U.Ü Gracias papis!!
Y esa es mi graciosa anécdota :'D


Se que tengo algo mas que contar pero........ NO ME ACUERDO!!!!
.....
.....
.....
......
Y....
Ya se! ya me acuerdo!!!
Pues son cositas varias sobre mi xDD Como por ejemplo me estoy dejando crecer las uñitas jejeje por fin me están creciendo y biien!! muahahahahaha
Otra cosas es pues.. cuando encuentre/arregle el cable del USB pues.. haré review de las cositas que me ha llegado y si me llegan en el transcurso de tiempo pues también! 
Y lo mas importante de todo, que ademas esta en el titulo xD
Es algo especial sobre Japón , y es que... el año que viene en verano espero... IR A JAPÓN UNOS 20 DÍAS!!!! wowowowowowo estoy super emocionada con eso jejeje, y si.. es mucho tiempo todavía pero.. es algo que tengo fijisimo hacer, y si hace falta voy nadando O:Ö, si falta he dicho!!
Y bueno creo que eso era todo lo que no conté en el post anterior... o me falta algo??
....
....
....
Bueno.. también esta lo de que entre este año y el otro pienso sacarme el carnet :3 Y creo que nada mas jejeje por ahora *.*
Byebye y thanks for reading!! I love you!!!



PD: hace muchio calor!!!!!

Besitos <33






6 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Cuanto tiempo!
    y cuantas cosas te has pedido jajaja.
    Me encantan esos zapatoooos!! estaba buscando unos porque se rompieron los que solia usar ;____;
    asi que igual echo un ojo en amazon o algo asi y si no por namba, aunque yo ya los queria algo mas otoniales...
    ah, asi nque a japon? enhorabuena, supongo que solo iras por tokyo. Buuuh tokyoooo! XD
    tengo una amiga que dice que hay gente que esta muy tokyotizada XD no se, me hizo gracia tal expresion.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello ~~~ un poco de tiempo si U.Û
      demasiadas diria yo xDD y eso que todavia pedi alguna cosa mas xDD
      los zapatos de plataforma son amor en estado puro <3333333333
      SII, no solo pienso ir a Tokio, quiero ver mas cosas, sefguramente pase por Osaka, para hacer una pequeña visita a alguien (mirada,mirada jejej)
      Tokyotizada?? jajaja la verdad hace gracia la expresion xDD
      bss

      Eliminar
  2. Me gustan las pestañas inferiores *.*, yo nunca las uso porque las mias son larguitas, pero cuando cobre estoy pensando en pillarme unas parecias =P
    Adoro esos zapatos!!! quiero unos *¬* asi que apuntada a mi wishlist jejeje.

    Jo que suerte que puedas ir a Japón! yo estoy a ver si en septiembre me saco el carnet de conducir y lo próximo para ahorrar es para ir a Japón jejeje.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo con respecto a als pestañas inferiores, pero una vez las pruebas y practicas y( te sale bien ponertelas, vamos xDD) pues te vuelves adicta xDDD
      Exacto!! apuntals en tu wishlist!! pronto todas tendremos unas (???) muahahahaha
      Sii! todas a Japon!! muahahaha todas las gaijin gyaru conquistaremos japon (¿¿?¿?¿?) xDD ok,no! pero seria genial ir en plan grupo a japon, un monton de gaijin gyaru.. Divago xDD y no se porque te lo digo pero,pero,pero seria genial xDD
      bss

      Eliminar
  3. Las sandalias, son super lindas, yo también quiero unas de ese estilo, con la plataforma.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosisimas, yo estoy enamorada :3 SERAN MIIIAS!!!!! muahahaha

      Eliminar