lunes, 1 de junio de 2015

Próximos Cosplays + Novedades


Holi holi caracoli ~~
La entrada de hoy esta dedicada a mostraros dos de los cosplays que me haré para la Hobbycon de este año, en Julio... vamos... en un mes y poquitos días,y con poquitos días me refiero a 7-8 días. Pero yo me esfuerzo <3

1º Maka Albarn  en una grupal... pequeña por ahora de Soul Eater (Viernes) Si alguien que vaya a venir a la Hobby le interesa.. bienvenido <3


2º Honoka Kousaka de Love Live, voy por mi cuenta, el Sábado.


(no encontré mejor imagen ;3;)

Iré subiendo los adelantos de los cosplays en mi página de Facebook... por que si... me he creado una yuhuuu!!! ~~ Ya era hora (?) okno, mis cosplays no son una pasada but, a mi me gustan mucho <3 además me gusta recompensar el trabajo que hace mi madre haciendo cada traje ;_;


Todo en mi vida es Sweet Honey hahaha xD

Bueno, eso es todo por hoy.
Byebye~


No hay comentarios:

Publicar un comentario