sábado, 23 de marzo de 2013

Entrevistas gyaru!!





                          Ninoshka  Marel

   Antes  de nada me gustaría agradecerle a la preciosa Nino por esta entrevista :3 me ha gustado hacercela, además es la primera  Muchas gracias !!
  Bueno vamos allá con la entrevista :D
                          
(Decidi empezar con una pequeña introducción para que la conozcan un poco más :D )


  • Edad : 22 años
  • País: Estados Unidos
  • Modelos favoritas : Sayoko Ozaki, Yumachi y la antigua Kumicky
  • Revistas favoritas :  Egg, Nuts y Ageha
  • Música preferida:  No tengo un estilo favorito pero me encanta Blink 182 y A day to remember
                                      Ya es hora de la tan esperada entrevista.
  •  Cuanto tiempo llevas siendo gyaru ? y como llegaste a conocerlo ?
       Pues yo conoci el estilo en el 2008 cuando navegaba por youtube y encontre un video de 
para para por Gyaruru. Me llamo mucho la atencion porque las integrantes de ese grupo se 
veian muy bonitas. Lo investigue y en el 2011 encontre un foro gyaru llamado Ricoche, en el 
que descubri que personas de varios paìses eran gyaru y se veian muy bien, asi que me anime a 
intentarlo
  • Que es lo que más te gusta de ser gyaru?
        Me encanta el poder maquillarme y verme bien!! (a mi también <3)
  • Hay algo que no te guste del gyaru?
        No me gusta levantarme temprano solo para poder arreglarme XDD. (Te entiendo, con lo bien que se esta en camita calentita y dormida xD)
  • Que problemas te surgieron al principió  ? ( Cuando decidiste empezar en el estilo )
      Pues uno de los problemas es que nadie me ayudo, ni dio critica para mejorar y yo pensé que lo estaba haciendo bien. Una vez postee mi foto en un foro llamado Ricoche y solo me digeron "te vez 
bonita" lo cual obviamente no me ayudo en lo mas absoluto ¬¬U...y ahora que veo esa foto me ve super fail. 
(Lo se, es mejor dar criticas constructivas para que las novatas mejoremos si no no sirve de nada(el postear una foto).
  • Te resulta difícil el conseguir tus pestañas o CL o ropa de marca japo en donde vives?
Pues el maquillaje es fácil de conseguir, hay una tienda de cosméticos japoneses cerca de mi casa ! Los CL me los envian mis patrocinadores, así que son gratis XD. Y la ropa de marca la tengo que comprar por Internet y sale cara T___T!
  • Qué es lo que más te gusta del maquillaje gyaru? Por que?
Me gusta todo, pero creo que mi parte favorita son las pestañas ya que puedes cambiar tu look y 
forma de ojos con estas XD
  • En que tiendas online o físicas compras tus CL/pestañas/... etc ?
Mis pestañas las compro en una tienda local que se llama Marukai y los CL como ya lo habia dicho antes no los tengo que comprar >.>U. Y mi ropa la consigo en subastas japonesas y rakuten *w*!
  • Te han echos criticas malas sobre tu maquillaje (al principio o ahora) ? Como contestas a eso?
Si al principio, pero tome todas las criticas (aunque las hicieran de mala manera ¬¬) y mejore!! (bien dicho)
  • Dirías que para ser gyaru necesitas mucha confianza en ti misma? Por que?
Pues si necesitas confianza, pero es algo que vas formando con el tiempo y ya después te sientes segura de ti misma al salir a la calle!
  •  Dirias que es mucho más fácil llevar el estilo si alguien más en donde vives lo llevara también ? Porque?
Pues no es mas facil, pero es mas divertido. Antes yo no conocia a nadie y a pesar de eso me esforzaba, pero cuando conoces a alguien que comparte los mismos gustos que tu es mejor XD!
  • Has viajado alguna vez a Japón? Te gustaría ir alguna vez?
Nope, quizá en un futuro, quiero ir a Europa primero XD!
  • Que consejos les darías a las gyaru novatas que recién empiezan en el estilo?
Pues mi consejo seria: Practiquen y vean revistas gyaru recientes!! Tomen la critica que se les da y esfuerzense! (gran consejo).
  • Te ha gustado la entrevista xD ?
    Siiii! muchas gracias por entrevistarmee !!!
(graciias a ti por dejarme parte de tu tiempo :D )


Bueno esa ha sido toda la entrevista espero que les guste!! la próxima será.... (no se ya os lo 

dire). Hasta mi próximo post !!

Bye,bye



2 comentarios:

  1. Hy! Gracias por pasar x mi blog y aconsejar! Tengo unas cuantas ideas en mente jejeje a ver k tal salen!

    Te sigoooooooo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    gracias por pasarte por mi blog y darme animos! de verdad =D
    oh! siempre es curioso leer estas entrevistas, al menos a mi me lo parece, me gusta saber como empezaron en este mundillo.
    La verdad es que aqui muchas chicas van con ese estilo sin ser gyarus, a mi novio le horrorizan las gyarus XD
    aunque yo algunas cosas de las que me compro son de ese estilo (solo ropa)

    Nos vemoooos!!

    ResponderEliminar