jueves, 7 de marzo de 2013

Gimeway by Ran



    Hola a todas!! que tal estan? espero que bien :D y cmo dice la entrada del blog os hablare del concurso que hace Ran por sus 600 seguidores ( http://ran-ganji.blogspot.com.es/2013/03/600-followers-giveaway.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RansWorld+(Ran's++world) ). 
En el cual yo participo, me gustaria ganar pero me emociona mas el poder participar. Ran es una chica muy agradable y dulce, sigo su blog desde hace un tiempo y sinceramente me gusta mucho, y sus DIYs son muy chulos,estoy por hacer algunos (cuando tenga mas tiempo  xD) Y bueno esta es Ran para aquellos que no la conocen : 
    


Y estos son los regalitos que ofrece en el gimeway, son todos preciosos :




Y bueno eso es todo por hoy, unn besito y suerte a las que pareticipeis !! :D
Byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario