lunes, 11 de marzo de 2013

Reflexiones Gyaru.



    Hola chicas que tal estan??  Es pero que bien, bueno esta entrada va sobre lo que dice el titulo ; Reflexiones gyaru. Que son  reflexiones que yo he hecho desde que soy gyaru, pueden o no coincidir conmigo por eso digo ya de antemano que son reflexiones que yo hice totalmente personal hay quien tendrá diferente opinión, no somos todas iguales e incluso por lo que diga alguna querrá pegarme  ;P (porfa no xD ) . Bueno he aquí mis reflexiones (son varios ''puntos'');



     1º    Desde que empece en este estilo, digo empezar de empezar porque llevo conociendo este estilo desde hace 5 años ( gracias al anime de Super Gals!


                                            )

          Bueno lo que iba diciendo .... llevo en el estilo gyaru desde hace 6 meses y desde que empece me han dicho muchas veces '' esos ojos dan miedo'',''pareces una muñeca'' ,''me gustan tus ojos'',''que linda''. No me desagrada eso lo que si me desagrada es que  me digan '' te vistes así para llamar la atención?'' y eso me fastidia mucho porque yo no me visto ni me maquillo así para llamar la atención me maquillo y visto así porque AMO este estilo, me encanta llevarlo me hace ver guapa (todas somos guapas con o sin maquillaje ^w^). Nunca les ha pasado que le digan que visten así para llamar la atencion?
                                                                  
  2º  Ultimamente veo en la pagina de facebook de Gyaru América Latina o de Gal TV,  chicas que  dicen que como sus pestañas son largas ya no les hace falta ponerse pestañas postizas.. pues NO !!! para ser una gyaru hacen falta porque se colocan mas debajo de lo normal por así decirlo,para que agranden el ojo y de el efecto de muñeca, si no le gusta ponerse pestañas postizas pues ni intenten el estilo ya de paso porque si no hay esfuerzo no hay nada !. Para ser gyaru hace falta esfuerzo y auto confianza (por las criticas dañinas), además poner empeño en lo que haces y esforzarte día a día, si no haces eso como mínimo ni pienses en considerarte una gyaru o una gyaru novata porque.. no, solo porque te guste el estilo y quieras intentar, no te sale y lo dejas, pues OLVIDATE, tal vez piensen que lo que digo es duro o dañino pero es la verdad si de verdad te gusta y dices que lo haces y no es así solo te estas mintiendo a ti misma y si te dicen que esta mas alomejor te enfadas o te entristeces pero es por tu bien, para que mejores, entre las gaijin gyaru debemos apoyarnos y darnos consejos mutuamente ya que este estilo fuera de japón es difícil de llevar ( en unos países mas que en otros :$). Por eso te diré esto : Esfuérzate si de verdad te gusta y veras que no te arrepentirás!.


             
       Tal vez que yo diga esto suena raro ya que conozco el estilo desde hace mucho tiempo y quiero aclarar algo:en ese entonces tenia 12 años, ademas no tenia los recursos para comprar CL o pestañas pero fui investigando poco a poco y lo conseguí ademas por ese tiempo cada pequeña cosa que me acercara al mundo gyaru me alegraba cada vez mas y  mas y cuando conseguí ser gyaru la alegría me invadía se que tal suene algo cursi o así ( no estoy segura la verdad)poeque yo el estilo gyaru lo AMO. Vosotras no? creo que si por que si no ni os molestaríais en intentarlo ): .
                                                                           
    3º Me autodenomino gyaru por que siento que lo soy cada vez que salgo de casa con mi maquillaje de 45 min. mi ropita elegida inspirada en outfits gyaru que veo (o investigo) y salgo por la puerta de mi casa toda orgullosa y feliz de mi misma por llevar el estilo que tanto amo. Vosotras cuando os empezasteis a ver como gyaru, gyaru??



 Siento mucho que la entrada fuera tan larga pero es algo que siento que debia decir o si no reviento alomejor pensáis que me equivoco o que soy demasiado dura (?¿). Bueno despues de todo este tostón xD espero no ser odiada por muchas.... xD.

                                                   Byebye, besitos y hasta el próximo post !!
                                     

4 comentarios:

  1. Hola María!! Bueno, en lo de las pestañas, yo que empiezo ahora basandome en el tema pestañas, contorneo y CL (porque en vestimenta, pelucas y maquillaje curiosamente siempre he ido muy parecida a las Gyaru cuando me he querido arreglar desde hace 7 años), pienso que las pestañas si son importantes de llevar, pero hasta cierto punto, puesto que dudo mucho que usar pegamento en los parpados muy de continuo (por muy bueno que sea este para las pestañas) pueda ser bueno. Por lo que creo que a veces una chica que le gusta el gyaru puede vestir y maquillarse gyaru pero sin necesidad de usar las pestañas todos los días. Al igual que los CL, porque tampoco es bueno.
    No se, yo miro mucho por la salud, supongo que es lo que tiene haber estudiado cosas relacionadas con estetica y enfermería.

    Es genial que te enamore tanto un estilo. Sinceramente yo no quiero entrar en el gyaru porque me enamore, sino porque me considero muy parecida ya en gustos en cuanto a arreglarme y accesorios, y me ha entrado mucha curiosidad por probar cosas que aun no había probado pero que siempre las había tenido en mente. Es gracioso porque hasta ahora no me había dado ni cuenta de que varias cosas gyaru tienen que ver conmigo.

    Por desgracia donde vivo ahora no tengo tanta facilidad como en casa de mis padres para arreglarme sin que piensen mal, y cuando se trata de pasar de gente que te importa un carajo no pasa nada, pero cuando se trata de tu pareja o de su familia, la cosa se complica mucho.

    Leyendo tu punto 1º me ha venido a la cabeza que mis padres, mis amigas y mis compañeros de orquesta me decían cuando me maquillaba que parecía una muñeca... xDD Cuando me ponga pestañas y CL no se que pasará >.<

    Besos y saludos ^^ No creo que nadie te vaya a querer pegar, hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también espero que nadie me quiera pegar xD
      Tienes razón, no hay que ponerse CL y pestañas por temas de salud pero también es verdad que son algo fundamental en el estilo, es cierto que no se tiene que llevar todos los días, yo por ejemplo hay veces que salgo sin maquillaje (cuando no me da tiempo xD). También se que hay muchas chicas que empiezan por probar a ver que tal el estilo y no digo que este mal lo que esta mal es el echo que den información errónea por que así confundirá a las gyaru novatas y eso no puede ser :D. Con respecto a la opinión de familiares y amigos en mi caso te cuento mi experiencia; mi familia me quiere y por suerte mis amigas también y cuando yo les comento lo mucho que amaba el estilo ellos me apoyaron por que sabían que me encantaba y cuando por fin lo logre gusto mucho el resultado, hay un dicho que viene bien en este caso : '' quien no arriesga no gana''.
      Si estas empezando te advierto que lo amaras xD y que lo que tienes que hacer más, es practicar y practicar y practicar..... (y sigue.. ) Y la gente de tu alrededor se acostumbrara y les acabara gustando créeme... (me ha pasado xD)
      Y cuando te pongas las CL y las pestañas estarás hermosisima ya lo veras.
      :D

      Eliminar
  2. A qur edad se puede empezar.el estilo gyaru? Tengo 15 años

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser gyaru pero no me dejan

    ResponderEliminar