viernes, 22 de marzo de 2013

Una de Mak up + Hair Style + Outfits




Hola chicas que tal estan? espero que bien !!


Hoy os voy hablar sobre el make up!! algo indispensable en el estilo gyaru 
Aquí os dejo unos cuantos videos que yo siempre veo y re-veo  videos (nunca paro de buscar y buscar nuevos videos que me sirvan  para mejorar) 

para mejorar mi maquillaje por que siempre se puede mejorar, no lo olviden nunca !!




Si algunos de ellos son de Gal TV  


                                     

                                     




Este video trata sobre el maquillaje esencial para comenzar el estilo by Nino ( hermosa como siempre )
                                     




Si conocéis algún video diferente sois libre de ponerlo en el tablón de comentarios :D 


   También os voy a dejar algunos de hair style por que  los peinado también son importantes en el estilo gyaru !!  


                                 

                                  
                                                                                           
 



                                     





Y la ropa también es importantisiima 





                                    

Y aquí el enlace del vídeo que mas me gusta !!
http://www.youtube.com/watch?v=1IxLYC62jBs 
  Y para que os inspiréis podéis ver mi página  arriba de '' outfits inpiration''. Espero con sinceridad que les haiga servido de utilidad :D Aqui os dejo un poco de mi 













































     


                                                                    Byebye 









1 comentario:

  1. ¡Amo tu cabelloooo! Y tu makeup es adorable <3
    Veo puras diosas en los videos xD saludos!

    ResponderEliminar